Shonax Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Nº 1 ->Baalberth

Ir abajo

Habitación Nº 1 ->Baalberth Empty Habitación Nº 1 ->Baalberth

Mensaje  Baalberth Lun Ago 24, 2009 11:17 pm

En la sala habia una cama en el centro y al lado un par de mesillas con un candelabro en cada una de ellas. Al fondo habia un gran armario de madera casi vacio. Las ventanas estaban adornadas con grandes cortinajes rojos que pegaban con la cama. Y una puerta que llevaba a un pequeño servicio para lavarse o hacer sus necesidades.
------------------------------------------


Después de dejar a Galatea en los establos y separarme de las chicas a la entrada de las habitaciones entre en mi cuarto... necesitaba un poco de relajación. Dejé toda mi ropa sobra la cama... estaba realmente sucia y seguramente yo estaria igual. Me dirigí hacia los aseos, me miré en el espejo y vi las dos cicatrices de las marcas de colmillos, cicatrazaron realmente rapido. Pero parecia estar bien, asi que me di un baño realmente relajante...

Por lo menos debieron de pasar un par de horas asi que decidí salir un de alli y ver un poco la academia. Fui al armario y coji las unicas prendas que no parecian de uniforme, una camisa blanca y pantalones negros. Limpié un poco mis botas y me las puse. Abrí la ventana para que entrase un poco de fresco y al mirar vi a la chica vampiro entrando en el jardín, queria conocerla un poco mejor, desde aquel mordisco pasé mucho tiempo pensando en ella sin saber por que...


Última edición por Baalberth el Mar Ago 25, 2009 1:54 pm, editado 1 vez
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº 1 ->Baalberth Empty Re: Habitación Nº 1 ->Baalberth

Mensaje  Baalberth Mar Ago 25, 2009 1:54 pm

De nuevo en mi habitación


Regresé de los jardines, puesto que no iba a hacer nada alli solo. Ademas ya estaba osucureciendo. Entré en mi cuarto el cual estaba un poco desordenado de antes, pero bueno, daba igual. Aparté la ropa de encima de la cama y me sente en el lateral para quitarme las botas. Después me tumbe encima de la cama, no tenia sueño, pero si que estaba algo agotado.
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº 1 ->Baalberth Empty Re: Habitación Nº 1 ->Baalberth

Mensaje  Baalberth Mar Ago 25, 2009 3:37 pm

Al dia siguiente, hize todas las pruebas que me encomendaron correctamente lo que me llevo muchas horas. Pero por fin habia acabado. Me dieron un titulo de maestro y una medalla.

Ya me llamarian cuando hiciese falta mi ayuda, mientras seguria matando monstruos como llevaba haciendo toda mi vida y creo que ya se me estaba empezando a olvidar lo que era derramar sangre con mi espada. Lo mejor será que lo recuerde de nuevo.
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº 1 ->Baalberth Empty Re: Habitación Nº 1 ->Baalberth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.