Shonax Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza nevada

3 participantes

Ir abajo

Plaza nevada Empty Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Sáb Ago 22, 2009 1:05 pm

Una enorme plaza, rodeada de casas con una hermosa fuente de agua helada en el medio.

-----
Salí de la posada y llegué hasta una enorme plaza, totalmente nevada. No había casi gente por aquí, ya que hacía un frío de espanto. Me abracé a mi misma intentando darme calor, necesitaba ropa de abrigo. Normalmente por donde iba, siempre hacía calor y nunca necesite ropa extra, pero ahora era diferente. Lo malo eran dos cosas: una no llevaba dinero, dos no sabía transmutar cosas, ni idea de alquimia básica.
Suspiré, lo mejor sería conseguir un mapa e irme de aquí.
Busqué con la mirada alguna tienda y vi una en una esquina. Me acerqué y vi que tenían mapas gratuitos en la puerta. Mi día de suerte. Cogí un par y me los guardé en mi pequeña bolsa.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Sáb Ago 22, 2009 1:55 pm

Por fin había llegado a la ciudad, todo estaba helado. Yo no tenia frio, ya que llevaba conmigo una capa de piel de lobo. Pero temia por la seguridad de caballo. Asi que preferia no demorarme demasiado antes de llegar a la academia.

La calle principal era bastante larga y al fondo se podia diferenciar una gran plaza. Pero no sabia donde se encontraba la academia. Despues de un rato buscando la academia no encontré nada, me acerqué a una anciana que vendia especias en un puesto situado en la plaza.

-Oiga señora, ¿Sabe como puedo llegar a la academia?- la anciana no me respondió, unicamente me señalo con su la salida derecha de la paza.- Gracias.

Asi que me puse en camino en esa dirección con la esperanza que fuese facil de encontrar.
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Sáb Ago 22, 2009 2:08 pm

Me puse a andar por la salida de la plaza mientras miraba en mapa. Estaba en Araimit, bastante lejos de aquí. Suspiré, tenía que atravesar una cordillera para llegar al siguiente país y hoy era luna nueva... tendría que tomarme un somnífero.
Escuché los cascos de un caballo resonar contra la fría calle empedrada y nevada, pero no le di importancia y seguí caminando.
Por las calles vi un cachorro de perrito pasar perdido y lo cogí en brazos.

-Que pasa chiquitín, ¿te has perdido?-le pregunté sonriendo mientras lo acariciaba.

Era muy buena con los animales, con ellos podría mostrar mi otra cara sin que me juzgasen.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Crysthal Dom Ago 23, 2009 11:43 am

Decidi descansar un rato en la plaza alli divise a Shopy
pero no le dije nada segui andande recta, tambien
me encontre a un chico en caballo lo pare suavemente.

-Me podrias decir si vas a la academia o a algun pais diferente?...

Me calle al comprebar que fui muy desagradecida
pero no me importaba.
Crysthal
Crysthal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 36

Personaje
Criatura: Angel
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Dom Ago 23, 2009 12:07 pm

Una chica tiró de mi capa, asi que decidí parar mi caballo para ver que queria.

-¿Me podrias decir si vas a la academia o a algun pais diferente?...-Me preguntó la chica, aun que me parecio una pregunta un poco rara.

-si, voy a la academia.- dije dudoso- Pero creo que antes ire... a una posada, puesto que me encuentro algo cansado.

Me fijé en una niña que estaba jugando con su perro, la pobre deberia estar conjelandose con la ropa que llevaba. Asi que desmonté de mi caballo.

-Dame un segundo por favor.-Le dije a la chica mientras me ponia a andar hacia la niña.

Me quite mi capa de pieles y la apoyé en mi brazo para sujerta. Cuando llegé a la chica unicamente veia su espalda asi que estendí mi capa y la arropé con ella. Puse mi mano en su cabeza y la acarie un poco, me di la vuelta y comencé a andar hacia mi caballo y la chica de pelo azul.
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Dom Ago 23, 2009 12:17 pm

El perrito salió corriendo al escuchar la llamada de su amo, al final de la calle. Sonreí, al final no se había perdido.

-¡Achu!-estornudé.

Me iba a congelar si seguía aquí. Entonces, alguien me puso una capa por encima y me acarició la cabeza. Quedé estupefacta y me giré. Era el chico cazador al que mordí... me sentía fatal por haberlo hecho. No podía aceptar la capa de pieles.
Corrí y lo cogí de la mano, tragando saliva.

-No puedo aceptar las pieles... lo siento mucho...

Mi disculpa no se debía a no aceptar las pieles...
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Crysthal Dom Ago 23, 2009 9:41 pm

Mire a Shopy y sali de detras del caballo sonriendo.

-hola, veo que nos volvemos a encontrar...

Me acerque a ellos dos y mire a Baal, que se habia quedado
quieto mirando a la chica, por su mirada intuia que si sabia que
shopy era un vampiro.

-que... ¿esta pasando?....
Crysthal
Crysthal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 36

Personaje
Criatura: Angel
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Dom Ago 23, 2009 9:57 pm

Cuando la vi, era aquella chica vampiro que me mordio en el bosque. Me quede unos instantes mirandola sin saber como reaccionar. No me esperaba que estubiese alli y menos aun que sabiendo quien era me hablase.

-Eres tu...- Sentia lo mismo que sentí aquel día en el bosque... y me fijé que su mano estaba agarrando suavemente la mia- N, No te preo... -Tartamudee ligeramente.

Entonces la niña de pelo azul llegó corriendo y hablo con la chica vampiro.

-hola, veo que nos volvemos a encontrar...-¿Eh? ¿Ya se conocian?

-que... ¿esta pasando?.... - eso mismo me preguntaba yo

Unicamente me quedé mirando sus ojos verdes y no dije palabra, no sabia que decir. Ella... ¿me odiaria por ser cazador?
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Dom Ago 23, 2009 10:03 pm

Tardó varios minutos en reaccionar y me respondió tartamudeando, por lo que sonreí un poco. No debía mezclarme con la gente y lo hacía demasiado últimamente. Solté su mano con cuidado y le deje ela capa en ella, entonces me di cuenta del pequeño ángel.

-Hola de nuevo-le dije a Crysthal, mirándola.

Y volví a mirar al cazador, y de nuevo al ángel. Ambos estaban confundidos y no era de extrañar, incluso yo lo estaba.
¿Cómo era posible que un cazador perdonase tantas veces a un vampiro? Era muy inquietante.

-¿Os dirigís a algún lado?-les pregunté a ambos.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Crysthal Lun Ago 24, 2009 10:34 am

Mire a shopy y le sonreí.

-Si, nos dirigimos a la academia, y tu?

Sonreí intentando calentar el ambiente que ya
estaba frio de por si, y no solo por el aire que llegaba.
Crysthal
Crysthal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 36

Personaje
Criatura: Angel
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Lun Ago 24, 2009 3:31 pm

Que podria hacer ahora, no parecia ser como el resto de los vampiros. Pero aun asi lo seguia siendo. ¿Que pasaria cuando tubiese hambre? No creo k fuese seguro estar con ella... aun que ya se alimentó de mi una vez y no me hizo nada...

-Me abandonastes en aquella posada-Dije tragando saliva y apartando el otro tema a un segundo plano.-No se que pensar de ti- y apoyé el pie en uno de los estribos de la silla del caballo.

-Tampoco confio en ti - Le dije a la chica de pelo azul

No me fiaba de ninguna de las chicas, pero si algo pasase yo podria encargarme de ellas... supongo que esta vez si podria.

-Toma -Le dije dandole a la chica vampiro de nuevo la capa - Quedatela, por favor... ¿Como hos llamais?- le pregunte a ambas mientras acababa de montar complemente en el caballo.
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Lun Ago 24, 2009 4:06 pm

Cogí la capa sin decir nada y me la puse por encima. Era cierto que lo había abandonado, no obstante tenía mis razones para haberlo hecho. No era bueno que nadie estuviese a mi lado... pero no quería volver a estar sola. Suspiré, estaba siendo demasiado egoísta.

-Me llamo Shopy, ¿y tú cazador?-le pregunté acariciando el hocico de su corcel.

Había decidido pasar con ellos hasta llegar a la academia, luego seguiría mi viaje e intentaría que un maestro de la torre me enseñase a controlarme. Según mi viejo maestro allí fue donde estudió y dominó a su bestia. Él era un licántropo.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Crysthal Lun Ago 24, 2009 4:40 pm

Mire a shopy un largo rato y mas tarde al cazador,
suspire lentamente.

-Mi nombre es Crysthal, o Crys, como mas os guste y creeo que ya os habeis dado cuenta de que soy un angel, pues la gente normal no lleva unas alas de color blancco a la espalda.

Estendi las alas suavemente y mire al cazador de nuevo,
que ya estaba montado otra vez en su caballo.
Crysthal
Crysthal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 36

Personaje
Criatura: Angel
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Lun Ago 24, 2009 5:29 pm

Vaya dos, no podria tener compañeros de viaje normales...

-Mi nombre es Baalberth - respondí la pregunta de Shopy mientras tiraba de las riendas de Galatea para que girase.- ¿Alguna de las dos sabe donde se encuentra la academia? estoy cansado y me gustaria llegar ya - acarie el cuello de la yegua para que se pusiese en marcha, la cual empezó con un paso lento.

-Venga no tenemos todo el dia -Les grité mientras me alejaba
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Lun Ago 24, 2009 5:42 pm

Miré a Crysthal, no era extraño ver un ángel, al menos para mí. Aún recordaba como mi padre me llevaba a volar con él... fueron hermosos momentos.

-Mi nombre es Baalberth - dijo respondiendo a mi pregunta -¿Alguna de las dos sabe donde se encuentra la academia? estoy cansado y me gustaria llegar ya.

¿A caso no sabía donde estaba? Si se dirigía hacia allá...

-Venga no tenemos todo el día -nos gritó mientras se alejaba.

Me puse a su lado al instante.

-Debemos de ir hacía el norte, pasado un bosque-dije de memoria.

Había leído los mapas, que había cogido antes y me los aprendí un poco. Silbé y mi gran murciélago se posó en mi hombro, mirando con extrañeza al jinete y al ángel. Saqué una baya y se la di para que se entretuviese comiéndosela, le encantaba la fruta.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Crysthal Lun Ago 24, 2009 9:50 pm

Les mire a los dos mientras se alejaban, no me iva a qudar atras asique corri para ponerme a su altura, llame suavemente a Bela y la loba llego corriendo para caminar a mi lado, le acaricie el lomo lentamente y mire a shopy y a Baal, no sabia si me podia fiar de ellos, me acerque a la loba y le susurre.

-Tu crees que me tengo que fiar, si o no

La loba auyo en sentido afirmante y asenti siguendoles.
Crysthal
Crysthal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 36

Personaje
Criatura: Angel
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Baalberth Lun Ago 24, 2009 10:30 pm

La academia no parecia quedar muy lejos, puesto que desde la salida de la ciudad ya se podian ver algunas torres. Este viaje no habia sido muy cansado, el caballo fue muy buen acompañante. Pero ella si necesitaba descanso.

-Espero llegar pronto, Galatea tiene que descansar - Dije mientras acariciaba el cuello de la yegua la cual lo agradecio con un relinche

-Oye chica vampiro... Shopy ¿verdad? ¿Tienes frio?-Ella me negó con la cabeza- Bueno y de que hos conoceis - Les pregunté mientras las miraba.

Que bicho tan asqueroso lleva en el hombro, mas vale que no se me acerque demasiado o me o cargo...
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Shopyntia Lun Ago 24, 2009 10:40 pm

Acaricié a Pride mientras viajábamos. Ya eran las cuatro y tenía hambre. Al llegar tomaría algo.
Negué con la cabeza a la pregunta de él. ¿Cómo iba a tener frío con tanta piel?

-Me la encontré de casualidad en la capital-dije mientras llegábamos a las puertas de la academia.

(offrol: seguimos en la academia, en la torre de invitados. )
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza nevada Empty Re: Plaza nevada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.