Shonax Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s ^^ Empty Hola a tod@s ^^

Mensaje  Baalberth Jue Ago 20, 2009 1:13 am

Hola, soy Baalberth =P hare una breve presentación ^^

Me llamo Alberto y tengo 17 años ~.~. Soy de Caceres (España). Ahora estamos de vacaciones y ya puesto que me paso la mayoria del día aburrido, decidí volver a postear en foros de rol por sugerencia de una amiga. Ya que me encantaba quejarme de que estaba aburrido xD

Mmm... pues mis hobbies, mi mayor vicio es el pc ._. estoy casi que todo el dia pegado a mi querido portatil xD luego aparte tambien me gusta el anime y manga. Suelo jugar a un juego llamado Ragnarok Online es un poco cutre pero es muy entretenido ~.~ ademas que tambien me gusta ya que es tipo manga *-*

Gustos... no se... me gusta el rock, algo de heavy y tambien punk. Luego tengo una forma de vestir bastante persona xP me gusta llebar 3 cadenas, uso pantalones militares y el 99% camisetas negras ( que ahora en verano anda que no pega el sol -.-U)

Bueno no se ya mas cosas... ahora les toca a ustedes ^^
Espero encontrarles roleando *-*
Baalberth
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85
Localización : Volcanes Inactivos

Personaje
Criatura: Humano
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ^^ Empty Re: Hola a tod@s ^^

Mensaje  Shopyntia Jue Ago 20, 2009 12:16 pm

Bienvenido a este nuevo foro! ^^
Menuda presentación Baal, te has lucido.
Bueno espero que te diviertas y postees conmigo (no hay nadie más que lo haga aquí xD)
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.