Shonax Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de ShonaxRol (mejorada)

Ir abajo

Guia de ShonaxRol (mejorada) Empty Guia de ShonaxRol (mejorada)

Mensaje  Shopyntia Lun Ago 17, 2009 10:31 pm

¿Eres nuevo y no sabes como empezar?

Primero debes crearte una ficha en tu perfil/personaje, conseguir un avatar de tu personaje y leerte las normas, luego de eso debes de dirigirte a una de las tres capitales y postear tu llegada en la sección correspondiente, después ya podrás rolear con libertad.

Distintos tipos de reinos

Araimit

Un gran país donde la vegetación abunda y es recorrido por cientos de pequeños ríos. Allí viven los magos y hechiceros, en la torre de hechicería, donde se dedican a estudiar el don de la magia natural y espiritual. Se encuentra en la capital Secau, donde el comercio predomina.

Desierto de Ximao

Un gran desierto, donde no hay nada más salvo arena y algún oasis. Es tierra de alquimistas, ya que sus arenas ocultan místicas piedras que les proporcionan un gran avance en la ciencia.
Su clima es muy cálido, sin embargo al anochecer el ambiente es helado y los seres que se ocultan en la arena salen a cazar.
En el centro del desierto, se encuentra su capital Aquos, una ciudad con abundancia en agua gracias a la magia de magos. Allí estudian los alquimistas, en la escuela Aquos.

Vulcanaria

País de nobles guerreros, de nevadas tierras y grandes conflictos. Su capital Malac, se encuentra situada en la costa y abunda la pesca y su comercio. Allí estudian los guerreros, asesinos... en su academia Sword. Allí el clima es frío, siempre es invierno y nunca verano, ademas tiene muchos volcanes bajo tierra, los cuales están inactivos.

Razas

Humanos: Sus características principales son que pueden ser realmente fuertes físicamente. Los humanos son avariciosos y son tentados por las fuerzas del mal.Caen fácilmente en las tentaciones del poder, y a pesar de sus fortalezas, tienen poca resistencia a la magia. Pueden usar la magia con las manos y con báculos y varitas. Odian a los licántropos, vampiros y demonios, los cazan.

Elfos: seres de magia pura, pacíficos por naturaleza. Con sus ojos pueden ver en la oscuridad y utilizan la magia con gran facilidad, ademas tienen un sexto sentido con los animales. Se dedican principalmente al cuidado de animales y bosques (centinelas) y a la magia (magos u hechiceros). Sin embargo también hay elfos oscuros, elfos que se ven en vueltos en oscuridad y al final se vuelven malvados.

Nekopatas: medio humanos medio felinos, esta raza puede ver en la noche, tiene un cuerpo muy flexible, de mirada rasgada y afiladas garras. Suelen vivir en colonias y pueden controlar bestias salvajes.

Licántropos: humamos mitad lobo, se transforman en luna llena cuando son novatos y a voluntad cuando tienen experiencia. Tienen una gran fuerza y tacto con los animales, ademas pueden ver en la oscuridad y comunicarse con los suyos mediante aullidos en la noche.
Transforman a otros si los muerden, sin embargo sus víctimas no se transforman en la próxima luna llena sino inmediatamente y sufren una gran agonía. Tienen un olor a fresco, de bosque, lo que atrae a sus presas.

Ángeles: los ángeles son seres de luz pura, siempre amables y buenos con los demás. No posen un lado malvado y si lo posen acaban convirtiéndose en demonios. Sus alas pueden ser grises o blancas y sus ojos suelen ser claros. Pueden andar sobre nubes y utilizar la magia del aire.

Vampiros: los vampiros, salen a buscar sus víctimas cada noche. Cuando encuentra su víctima, y clava sus colmillos en su cuello, tomando su sangre. Antes de morder, besan el cuello de su víctima para adormecerle la zona, ya que generan una sustancia parecida a la anestesia local. No se reflejan en los espejos, las cruces les quitan los poderes y odian el ajo. Pueden haberse acostumbrado a la luz diurna, como los humanos, por lo que no todos tienen la necesidad de escaparle a la luz. Tienen unas grandes alas, que pueden ocultar. Como los licántropos, su olor sirve para atraer a sus víctimas, sin embargo no es un olor a pino sino es dulce, como una golosina.

Demonios: seres de la oscuridad, venidos del inframundo. Controlan los poderes de la oscuridad y son malvados, todo lo contrario a los ángeles. Posen pequeños cuernos y rabo, junto a un par de poderosas alas membranosas en su espalda. No soportan las cruces y odian a los ángeles. Huelen a ceniza.

Niveles

Al subir de nivel cada raza experimenta mejoras:

Humanos:

Nivel 5: consiguen unos ojos especiales. Se les vuelve violáceos cuando quieren y les permite detectar toda clase de criaturas.

Nekopatas:

Nivel 5: sus habilidades aumentan y pueden transformarse en gato.

Licántropos:

Nivel 5: consiguen dominar su lado salvaje y controlarlo a voluntad.

Vampiros:

Nivel 5: consiguen autocontrol y pueden hipnotizar a sus víctimas.

Elfos:

Nivel 5: consiguen un pequeño tótem de un animal y pueden darle vida, haciendo que tenga 3 metros de altura.

Ángeles:

Nivel 5: aprenden a entonar "la canción de sirena" y deja a sus enemigos embobados sin saber que hacer.

Demonios

Nivel 5: pueden invocar una sombra infernal para que les ayude en el combate.



Profesiones

Al principio serás una Sombra, es decir que no te habrás iniciado en ninguna profesión.
Hay tres escuelas:

-Torre de hechiceria: donde se enseña a los magos, hechiceros y nigromantes la magia. Hay cuatro niveles que hay que superar antes de volverte mago novato, hechicero novato o convocador: libro de tierra, libro de viento, libro de agua y libro de fuego. Tu instructor te dará al principio el libro de la tierra y cuando estés preparado te examinará de él, así hasta el libro de fuego la última prueba.

-Magos: aprendiz, mago novato, mago experto, maestro mago
-Hechiceros: aprendiz, hechicero novato, hechicero experto, maestro hechicero
-Nigromantes: aprendiz, convocador, nigromante, maestro nigromante

-Escuela de alquimia: aquí se enseña a los alquimistas.

-Alquimistas: aprendiz, alquimista novato, alquimista experto, maestro alquimista

-Academia Sword: lugar donde los caballeros, guerreros, asesinos...estudian.

-Caballeros: escudero, jinete, caballero, caballero de la orden o caballero del apocalipsis
-Asesinos: nivel que se otorga cuando un usuario mata a otro a sangre fría.

En cada una de las escuelas tendrás un mentor, el cual decidirá si estás preparado y lo notificará al admin para que subas de rango.

Profesiones especiales.

Ángel de la muerte o ángel negro: ser de las tinieblas con un gran poder mágico y de lucha. [Admin]


Última edición por Shopyntia el Miér Ago 26, 2009 4:16 pm, editado 4 veces
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guia de ShonaxRol (mejorada) Empty Re: Guia de ShonaxRol (mejorada)

Mensaje  Shopyntia Miér Ago 26, 2009 1:59 pm

Tipos de estudios

Cuando vayas a una escuela, tendrás a un maestro que te hará misiones para que asciendas de rango y cada vez que asciendas conseguirás nuevas habilidades.

-Alquímia: ciencia del saber y de la transmutación. Ley básica de la alquimia: has de dar algo a cambio para obtener algo del mismo valor, esa es la ley de la alquimia.

Prohibiciones: no se puede transmutar seres vivos, ya que tu vida se acortaría.

Niveles al subir de rango:

Alquimista:

-Aprendiz: aprendes a realizar círculos de transmutación y puedes transmutar cosas sencillas [transmutación normal]
-Alquimista experto: puedes transmutar cosas sin círculos [transmutación avanzada]

-Magia: ciencia de lo imposible. Está escrita en cuatro grandes libros: libro de la tierra, libro del agua, libro del aire y libro del fuego. Su ley básica es: nada aparece de la nada, siempre aparece de algún lado.

Prohibiciones: magia negra (nigromantes)

Hechiceros:

-Aprendiz: necesitas aprender los cuatro libros de la magia.

1-Tu maestro te da el libro de tierra [hechizos: muros de piedra,golems, control de las plantas y petrificar, invocar criaturas de tierra]
2-Has pasado el libro de la tierra y ya controlas sus hechizos, ahora te da el libro del agua [hechizos: respirar bajo el agua, control del agua, provocar lluvia e invisibilidad, andar sobre el agua, invocar criaturas de agua]
3-Has pasado el libro del agua y conoces sus hechizos, ahora te da el libro del aire [hechizos: controlar el aire, levitar, sigilo, invocar criaturas voladoras]
4-Has pasado el libro del aire y conoces sus hechizos, ahora te da el libro del fuego el más peligroso [hechizos: control del fuego, crear criaturas llameantes, invocar seres de fuego, ignífugo]

-Hechicero novato: subirás realizando misiones que tu maestro te ponga.

Nigromantes:

Aprendiz: Tu maestro te da un libro de magia negra de nivel 1 [transpasar objetos, invocar sombra, control básico de la oscuridad, invocar diablillos]

Convocador: ya has pasado el libro de nivel 1 de nigromancia y conoces sus hechizos, tu maestro ahora te da un libro de magia negra nivel 2 [hechizos: dominación de dos sombras, crear criaturas de sombra, convocar demonios de nivel menor]

Nigromante: ya has pasado los dos libros y aprendes nuevos hechizos [hechizos: convocar "La puerta", convocar demonios de cualquier clase y control de la oscuridad]

-Lucha: lucha cuerpo a cuerpo o con armas. Su ley principal es no deshonrar a tu rival y luchar limpiamente.

Prohibiciones: asesinar a sangre fría y sin escrúpulos (asesinos)

Caballeros:

-Escudero: aún eres un novato y no sabes casi nada. [habilidades: barrera protectora, espada de bronce, escudo de bronce]

-Jinete: has pasado al nivel de jinete y aprendes a montar y a luchar [habilidades: montura normal, espada de plata, escudo de plata, esfera de luz]

-Caballero: ya eres un caballero y un gran luchador [habilidades: montura veloz, espada de oro, escudo de oro, inmunidad de corto tiempo (3 post)]

Los rangos de Caballero de la Orden o Caballero del Apocalipsis, se consiguen realizando una misión especial y según como tu maestro ve que actúas tendrás un rango u otro.

-Caballero de la Orden: caballero de la luz y la justicia [habilidades: dominio de la luz, convocar criaturas de luz, espada de luminosa, escudo de luz, montura pegaso ]

-Caballero del Apocalipsis: caballero del mal, dominado por la oscuridad [habilidades: dominio de la oscuridad, convocar criaturas oscuras, espada del caos, escudo de sombra, montura manticora ]

Asesino:

Cualquiera puede ser un asesino, este rango se le da a quien a matado a sangre fría a un usuario. (hay que notificarlo al administrador del foro)

Criaturas

-Sombra: una criatura de oscuridad, que solo es silueta y tiene forma de demonio.

-Sombra infernal: una sombra de gran poder que puede lanzar rayos azules de sus garras.
Shopyntia
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110
Localización : Por Shonax x3

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

https://shonaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.