Llegando a la capítal

Llegando a la capítal

Mensaje  Shopyntia el Miér Ago 19, 2009 2:28 pm

Llevaba andando muchos días sin descansar, intentando no pensar en nada y seguir adelante.
Al final conseguí llegar a una ciudad llena de gente. Suspiré pero entré, necesitaba descansar un poco. Me senté en uno de los bancos, mirando al cielo.

-Es hermoso...

Los pájaros piaban y el sol resplandecía como nunca. La verdad nunca me fijé.
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Cantidad de envíos : 110

Personaje
Criatura: Vampiro
Nivel: 1

http://shonaxrol.forosactivos.net

Re: Llegando a la capítal

Mensaje  Baalberth el Jue Ago 20, 2009 1:32 am

*Empiezo contigo en el post para que no estemos posteando solitos ^^ *

Estaba cansado de la caceria que me encomendaron en un pueblo que se encontraba a un día de Secau. Una pareja de jovenes vampiros estaban causando el caos en ese pequeño pueblo. Apenas llevarian una semana convertidos eran realmente inexpertos y no tubieron nada que hacer.

Derrotar a los vampiros no me supuso ningun cansacio, pero pensaba que Secau estaba más cerca. A lo lejos podia ver la ciudad y el sol saliendo por el horizonte, estaba amaneciendo. Cuando llegue a las puertas de la ciudad estaba realmente cansado y decidí dar un relajante paseo por los jardines de la ciudad... hasta llegar a la posada en la que me hospedaba. Ya había gente por todos lados, era una ciudad muy animada donde podias encontrar cualquier cosa a cualquier hora. Seguí andando sin fijarme en nada en particular... me parecia que me habian atado a los pies unos grilletes de hierro y solo pensaba en llegar cuanto antes, pero con tan solo verla con el ravillo del ojo pude distinguir a un vampiro sentado en un banco...

*-¿Qué estará haciendo aqui?- Pense mientras centraba toda mi atención en el monstruo- No puedo dejarle escapar, pero me siento muy debil en este momento...-*

Seguí caminando y lo deje unos 20 metros por detras de mi, me pare y me apoyé contra la pared.

-Esperare para ver donde va, luego descansare y me encargaré por la noche, si, eso haré- Dije hablando para mi mismo

No dejaba de mirarlo, es tu turno vampiro y más vale que muevas bien tus piezas si no quieres acabar degollado.

Última edición por Baalberth el Jue Ago 20, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85

Personaje
Criatura: Humano

Mensaje  Shopyntia el Jue Ago 20, 2009 12:26 pm

Todo era tranquilo y se estaba muy bien al sol, por lo que decidí sacar un pequeño libro que siempre llevaba conmigo. Era un libro de mapas.

-Vamos a ver...-dije en un susurró mirándolo.

La torre de hechicería se hallaba bastante lejos de aquí y aún tardaría en llegar. Suspiré y guardé el pequeño libro. Hoy descansaría y mañana partiría de nuevo.
Miré haber si llevaba algo de dinero y así era, me hospedaría en una posada y comería algo. Aunque había algo que me intrigaba... parecía que me estuviesen observando.
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Personaje

Mensaje  Baalberth el Jue Ago 20, 2009 1:07 pm

Ese vampiro no se movia del banco, unicamente buscaba y sacaba cosas. Ya llevaba un buen rato sentado y esta situción no parecia que fuese a cambiar, asi que empezaria yo.

*- Que aburrimiento acabaré con ese monstruo y ya esta.- Dije mientras me separaba de la pared lentamente*

Agarré fuertemente en mango de espada aun enfundada y aparté la mirada del vampiro mientras caminaba lemanente hacía él. No se me escapará.
Baalberth
Maestro de Vulcanaria
Maestro de Vulcanaria

Cantidad de envíos : 85

Personaje
Criatura: Humano

Mensaje  Shopyntia el Jue Ago 20, 2009 1:10 pm

Me levanté del banco y pregunté a una anciana que pasaba por allí, donde había una posada cercana. Amablemente me respondió que dos calles más abajo se encontraba la posada de Luna Blanca.

-Muchas gracias señora-dije yendo hacía la posada.

Un muchacho me seguía de cerca. Parecía un cazador de vampiros...

(offrol: seguimos en el tema que voy a crear de la posada ^^)

Tu virtud es tu defecto y ese defecto será tu perdición...

º>Pride<º
Shopyntia
Ángel Negro
Ángel Negro

Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado